
¡Día de cumpleaños!, con amigos, té y confituras de variada clase. Charlas que van, risas que vienen. Inesperadamente, los comentarios aparecen. Y ellos son: los fantasmas de tus ex.
Uno cree que lo tiene superado. Avanzo en su vida, dejo atrás el pasado, y siguió adelante como cualquier persona tras una ruptura. En mi caso, la relación con mis ex son muy buenas. No de amistad, claro, pero si finalizada en buenos términos y guardando ese amor que hubo. Uno pretende que su ex avance, que sea feliz con alguien que lo sepa comprender y amar como uno no pudo. Todo esto es así, hasta que te llega una noticia que relaciona dos personas de tú pasado. Y me refiero, a que uno de tus ex, empiece una relación, con otros de tus ex. Ahí tus intenciones, créanme, se limitan.
Es entendible que ya no pertenezcas a su vida, es por eso, que es tu ex.¿Los motivos? Falta de afecto, de entendimiento, coordinación, ideologías. Cuando esto ocurre, uno decide llegar a ese punto sin remordimiento, por saber que es un bien común. También, uno cree que tras unos meses, supera y olvida a ese ser que tanto amo, y que, por avatares del destino, no pudo compatibilizar. Pero lamentablemente, es mentira, y mas aún, cuando llega ese tipo de información. Los fantasmas que uno creía haber superado persisten, recordándote que no fueron liberados, que no avanzaste y que, de manera cruel, te asechan en cada uno de tus recuerdos. Es hora que decidas liberarlos...
Tuve la suerte de nunca haber sido el "cortado" en una relación, siempre fui el que cortó... Traté siempre de mantener la filosofía de que sí no soy feliz en una relación, no estoy entregando mi 100% a esa persona, por lo tanto ni ella ni yo nos merecemos tal situación.
ResponderEliminarCreo que es mejor tener todo como un lindo recuerdo que acordarse de una maña experiencia... Igual, una ex mía.. Con otra ex mía... Comentarios obvios en la oscuridad de la privacidad sobre mí persona. Es algo preocupante... Mismo que... ser heterosexual y tener dos ex juntas en una relación homosexual, da cierta libertad a mi imaginación erótica jajaja