
Dice una canción: "Y un día abre la puerta, sin preguntar, entra en tu vida y en tu alma. Se aprovecha de tu tristeza, de tu nostalgia . Y de repente te acompaña..."
Así es ella, La Soledad. Sentimiento que surge al encontrarte solo, donde nos lleva a vivir una experiencia para algunos gratificantes y para otros, de dolor y vacío constante. La Soledad es un sentimiento de desesperanza, desolación que llega en algún momento de nuestras vidas, donde nos acompaña hasta que aparezca esa persona que la obliga a liberarnos. La mayor parte del tiempo cruel, insensible; que ríe de nuestros sentimientos abrazándote con sus manos frías como el hielo. Otras, valorable por permitir conocernos a nosotros mismos para ser personas mas duras y mas fuertes.
No permitamos que deje nuestro jardín desierto, sin hábitat. Eso seria un asesinato para nuestro corazón. Sepamos sobrellevarla, manipularla nosotros a ella, no ella a nosotros. Y así, aprender de ella…
La soledad me permite saber quién soy, sólo después puedo tener una verdadera relación…
La soledad es a veces, necesaria. Necesaria para saber donde vas, que hacer, como actuar. Cuando uno no la necesita más, ella se va sola. Nada en esta vida viene para hacerte un mal, depende de vos usarlo para tu bien.
ResponderEliminarsoledad que conduces corazones iluciones caidas por el desamor hacia un mundo colgado por la magia de sus ojos que se cerraron al precipicio de la vida ...............
ResponderEliminar