
Viernes por la Noche: “Bajo la luna llena. Bautista, sentado en posición india; con una vela roja, en forma de cráneo, rodeaba en circulo azúcar y canela. Así, decía que atraería y endulzaría a esa persona que le robo toda su atención. "El poder de las velas es Increíble" - Me dijo. Posee fuerza, atracción, que en sincronización con la mente, es imparable.”
Muchos no creen en Magia. Y menos, en brujas y ritos. Se prefiere creer en la atracción de la mente, de que con ella podemos obtener hasta lo que queramos, en el momento que deseemos sin necesidad de cultos, ritos o embalsamos. Pero dice un famoso dicho: “Creer o Reventar” y ¿el? Prefirió reventar.
Todo comenzó al encontrarse conectado, esa noche de domingo, en el perfil de una Red Social. Una vez tuvo un perfil sobre esa paginas de encuentros, pero tiempo atrás la elimino. Pero con la ventaja de un Servidor, pudo volver a crearlo sin mayores problemas.
-"Estaba tan aburrido, navegando, sin ningún destino. Y era tarde. Alguien, me mando una invitación, y dije ¿Que pierdo?" -Me contesto aquella tarde.
Al ingresar, solo un mensaje aguardaba ser leídos. Aquel mensaje, enviado por un chico de 26 años que llamo su atención de forma instantánea. Y no cualquier chico, por supuesto. Un flaco rubio, de cuerpo forjado que de seguro, con sus ojos celestes, suman mas de un suspiro en la red. "Uff y mas de una mirada en las calles..." - Me dijo Bautista.
La charla fluyo directa, me comento. "Viste cuando hablas de conexión… ¿De química?, ¡este! es el caso concreto". Preguntas y respuestas contestadas de forma rápida, inteligente y perspicaz. Todo lo que Bautista disfruta en una conversación.
Hablaron desde las 22 hs. de su vida, de la el, de gustos y diferentes tópicos interesantes por tratar. Así, el tiempo fue transcurriendo hasta darse cuenta que eran !Las 4 de la mañana! . Tuvo que despedirlo, por que si no ni de milagro se levantaba al otro día, a por tramites. Le propuso juntarse, intercambiar números. Pero su interlocutor prefirió darle mas intensidad al encuentro, esbozando: “Que el destino nos cruce…es mas interesante ¿no? Si resulta, es por que tiene que ser”. Y cortando el relato frustrado, dijo "Ah si, como si el destino se propusiese a jugarlas para uno y el amor no aparece. "Por eso, un empujoncito "mágico" no viene mal...".
Creer o reventar, los ritos de amor existen entre nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario