
00.50 y Marcos no aguantaba mas. Sus ganas de ser tomado, acariciado y penetrado subían cada vez mas su temperatura, al punto de desequilibrar totalmente su juicio. De solo pensarlo, su pene se erectaba mas fuerte, llegando a crear una incomoda preción. Tenia que hacer algo con su excitación, y eso se llamo www.elchat.com.
Al ingresar, su deseo de tener sexo valia mucho mas que cualquier rasgo o carácteristica física. De todas maneras, no se acostaba con cualquiera. Gordo, Flaco, Morocho o Rubio; lo único que importaba era sus ansias básicas e instintivas de acostarse con alguien, sin perder criterio. O, en su defecto, de algún contacto físico con alguien que lo llevara al placer. 00.55 y un tal MENDOCINO aguardaba ser contestado en la ventanita de chat.
-Hola
-Hola
-¿Sexo?
-Por supuesto.¿ Cuantos años?
-32. ¿Te va?
-Solo quiero sexo…
-Ok
-¿Y que te gusta hacer?
-Lo que sea. ¿Vos que pretendes?
- Tengo ganas que me chupen la pija, y también el culo. ¿Te gusta chupar culos?.Aunque te aclaro que me gusta que me chupen la pija sin forro, y acabar en la boca.¿Te gusta tragar lechita?
Marcos no sabia que pensar ante las respuestas de su interlocutor. Si bien había tenido un largo prontuario de relaciones casuales, y una vez su ex le eyaculo en la boca, era la primera vez que alguien de su lista casual le hacia el pedido…
-Si…Depende – Pensó marcos, aunque su rostro demostraba todo lo contrario.
-Buenísimo. ¿Esa es tu foto verdad? Esta es la de mi pija.¿Te gusta?¿Te excita?
Marcos comenzaba a irritarse…
-Si, si. No des mas rodeo flaco. Decime donde queres que nos juntemos, y vemos…¿En tu departamento te parece?
-No. Te espero en 25 de Mayo y Roque Sáenz Peña. ¿Sos afeminado?¿Te gusta usar “Tanguita”?
La cara de Marcos se transfiguro por completo ya con su pregunta sobre la "tanguita". Que morbo tenia este individuo. Pero sus ganas de estar con alguien eran mas fuerte, y la única persona que contesto fue él.
-No…
-Todo bien. ¿En cuanto llegas?
-En 10 minutos. No vivimos lejos. ¿Tendrás un celular?
-No lo paso pibe. Por seguridad. Soy heterosexual, y tengo novia…
¿Novia? Marcos no sabia si llorar, o reírse de su respuesta. El típico reprimido sexual, aunque no se iba a cuestionar nada si solo quería sexo casual.
-Ok. No me dejes plantado.
-Nunca lo Hago.
-Nos vemos
Marcos salió apresurado por la calle que desembocaba directa a la intersección de donde se encontrarian. Camino agitado, recto, como si alguien lo estuviese siguiendo. Parte por su deseo, y parte por inseguridad. Su deseo y su temperatura subían mas y mas con cada paso. Llego a las calles, y espero con cigarro en mano. Su incertidumbre se presento, mientras daba pitadas. “¿Habrá sido su foto?¿No estará avejentado? Si es un viejo ni en pedo. Uno podía estar caliente, pero la integridad con quien se acuesta es superior” - Me dijo . El tiempo paso, y no se hizo esperar
-Hola. Me estabas esperando a mi…
-Hola. ¿Pinta?
-Si dale. Es por aca.
Marcos lo siguió hasta mitad de cuadra. El desconocido abrió una puerta de metal blanca, que daba a unas escaleras. Era un complejo de departamentos. Subieron tres pisos, y llegaron al suyo. Era un mono ambiente, típico de soltero. Ambientado con tonalidades suaves, entre blanco, grises y durazno. La limpieza era perfecta, y su buen gusto también.
-Bueno che…me cuesta empezar, por que no estoy acostumbrado.¿Me vas a chupar el culo, verdad?
Marcos no sabia como encarar a la pregunta, por que no evaluó previamente nada.
-Mira, te dije que si…pero…es depende la situación…o, sea…
-Ah, me habías dicho que si. Todo bien, de la verga no te escapas.
Bajo su bragueta, y su jean, junto con sus bóxer Kevingstone, de forma completa. Su pene no estaba erectado, por lo que le tomo a Marcos un arduo trabajo. Succionaba, y masajeaba esperando ver avance…hasta que lo hubo. Después de minutos de trabajo oral, el objetivo fue cumplido para ambos. Marcos corrió al baño a escupir la inmundicia. Y despues de un largo rato de buches y pasta de diente, salio…
-Che, la chupas muy bien…
-Gracias. ¿Me abrís?
-Si. ¿Sos de tener encuentros seguidos?
-No…la verdad que no…
-A mi de vez en cuando me pinta estas bizarreadas. Soy heterosexual, y amo a mi novia…pero que me la chupe un vago me puede…
¿Bizarreadas?.Marcos no pudo evitar pensar en su “falta de códigos”, y en que este chico necesitaba si o si un empuje de closet. ¡Era un tipo comprometido!, y encima ¡Heterosexual! ( o por lo menos, de la boca para afuera). Las fotos con la novia colgaban sobre la pared lateral a la puerta, donde se veían realmente felices…¿O puro teatro?. Supuso que una persona que te ama, no hace estas cosas. Al menos que tengas un problema de identidad sexual, que no sepas como afrontarlo.
Apenas le abrió, Marcos salió por la puerta pensativo y dubitativo de su acto...
Mmmmm... Me faltan palabras jaja. Crudo, verdadero. Escrito con las venas pulsantes. Te felicito por la calidad hermano. Un abrazo.
ResponderEliminarjajaja gracias brazuca!. Ese era el objetivo, que cuando el lector lea, lo viva tal cual paso, y se sienta incomodo como cuando yo escuchaba...Amarillismo puro mi blog jajaja
ResponderEliminar