jueves, 30 de septiembre de 2010

Simplemente, siempre es lo mismo. Aparecen, y desaparecen. Iluciones desechadas. Vacio constante.
La Situaciòn es cruel, insesible con mi corazòn. Estoy cansado de sufrir. Agobiado de la insesibilidad de las personas, que nadie se detenga ante mis ojos. Parado,solo, en la estaciòn de trenes.Pasan a mil por horas, omitiendo mi prescencia.
Asi es mi vida en el dia a dia. Un carrusel de personas pasar y no quedarse, ni siquiera observarme. Mi corazòn tan grande, pero a su vez tan chiquito.
¿Las relaciònes son reales? Las veo pasar por las calles, de la mano y felices, sientiendolas tan distantes para mi. Como tonto, espero a ese principe de cuentos que llege con su màgica sonrisa, a rescatarme de mi maldita soledad empedirnida. Por momentos siento que sera, por otros, me rio de mi estupidez. El destino y su barajas de cartas las juega malevolamente conmigo.
Son las dos menos diez, y aqui estoy. Vacio en mi soledad. Con un vaso de alcohol y un puñado de colillas fumadas en el cenicero. Desperdiciando mi cuerpo, mi alma. lo que soy y lo que valgo, por un ilusorio efimero. El amor, definitivamente, mata...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

“Rito de Amor”


Viernes por la Noche: “Bajo la luna llena. Bautista, sentado en posición india; con una vela roja, en forma de cráneo, rodeaba en circulo azúcar y canela. Así, decía que atraería y endulzaría a esa persona que le robo toda su atención. "El poder de las velas es Increíble" - Me dijo. Posee fuerza, atracción, que en sincronización con la mente, es imparable.”

Muchos no creen en Magia. Y menos, en brujas y ritos. Se prefiere creer en la atracción de la mente, de que con ella podemos obtener hasta lo que queramos, en el momento que deseemos sin necesidad de cultos, ritos o embalsamos. Pero dice un famoso dicho: “Creer o Reventar” y ¿el? Prefirió reventar.

Todo comenzó al encontrarse conectado, esa noche de domingo, en el perfil de una Red Social. Una vez tuvo un perfil sobre esa paginas de encuentros, pero tiempo atrás la elimino. Pero con la ventaja de un Servidor, pudo volver a crearlo sin mayores problemas.

-"Estaba tan aburrido, navegando, sin ningún destino. Y era tarde. Alguien, me mando una invitación, y dije ¿Que pierdo?" -Me contesto aquella tarde.

Al ingresar, solo un mensaje aguardaba ser leídos. Aquel mensaje, enviado por un chico de 26 años que llamo su atención de forma instantánea. Y no cualquier chico, por supuesto. Un flaco rubio, de cuerpo forjado que de seguro, con sus ojos celestes, suman mas de un suspiro en la red. "Uff y mas de una mirada en las calles..." - Me dijo Bautista.

La charla fluyo directa, me comento. "Viste cuando hablas de conexión… ¿De química?, ¡este! es el caso concreto". Preguntas y respuestas contestadas de forma rápida, inteligente y perspicaz. Todo lo que Bautista disfruta en una conversación.

Hablaron desde las 22 hs. de su vida, de la el, de gustos y diferentes tópicos interesantes por tratar. Así, el tiempo fue transcurriendo hasta darse cuenta que eran !Las 4 de la mañana! . Tuvo que despedirlo, por que si no ni de milagro se levantaba al otro día, a por tramites. Le propuso juntarse, intercambiar números. Pero su interlocutor prefirió darle mas intensidad al encuentro, esbozando: “Que el destino nos cruce…es mas interesante ¿no? Si resulta, es por que tiene que ser”. Y cortando el relato frustrado, dijo "Ah si, como si el destino se propusiese a jugarlas para uno y el amor no aparece. "Por eso, un empujoncito "mágico" no viene mal...".

Creer o reventar, los ritos de amor existen entre nosotros.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Soledad


Dice una canción: "Y un día abre la puerta, sin preguntar, entra en tu vida y en tu alma. Se aprovecha de tu tristeza, de tu nostalgia . Y de repente te acompaña..."

Así es ella, La Soledad. Sentimiento que surge al encontrarte solo, donde nos lleva a vivir una experiencia para algunos gratificantes y para otros, de dolor y vacío constante. La Soledad es un sentimiento de desesperanza, desolación que llega en algún momento de nuestras vidas, donde nos acompaña hasta que aparezca esa persona que la obliga a liberarnos. La mayor parte del tiempo cruel, insensible; que ríe de nuestros sentimientos abrazándote con sus manos frías como el hielo. Otras, valorable por permitir conocernos a nosotros mismos para ser personas mas duras y mas fuertes.

No permitamos que deje nuestro jardín desierto, sin hábitat. Eso seria un asesinato para nuestro corazón. Sepamos sobrellevarla, manipularla nosotros a ella, no ella a nosotros. Y así, aprender de ella…

La soledad me permite saber quién soy, sólo después puedo tener una verdadera relación…