Hoy no voy a escribir ningún relato, ya que no tengo ninguno claro. O mejor dicho, esta a medias. Día de la primavera en la ciudad. Que bien, días soleados y el calor se nos vienen encima. Ya era hora, este invierno se había hecho insoportable.
Aquí estoy, en la casa de una amiga esperando que llegue de hacer sus tramites. Yo por mi parte no me siento del todo bien, ya que el resfrio me agarro por sorpresa. Sin embargo, voy a tratar de vivirlo de la mejor manera posible, aunque el dia no me de incentivo alguno. Mañana dura también. ¿Es posible que la infidelidad se de un dia como Hoy?, espero que no. Mucho dolor vivido, mucha decepciones amorosas y ¿Tal vez una mas? No, se va a hacer imposible.
Vale resaltar que, en su acepción más común, el termino fidelidad hace referencia al respeto mutuo entre los miembros de una pareja, en particular al respeto y cumplimiento de un pacto, explícito o implícito, de exclusividad. En este contexto, ser fiel significa pensar en la persona que tenemos a un lado, que cuando esa persona nos necesite, estemos ahí para ella, no ocultarle nada respecto de otras personas, sólo tener relaciones íntimas con la persona que hemos decidido mantener a nuestro lado, es decir, con nuestra pareja. La aplicación del concepto puede variar según nuestras concepciones, o según la orientación sexual, y se puede hablar de fidelidad en la relación entre un hombre y una mujer, o entre dos hombres, o entre dos mujeres. Por tanto, en su acepción más común, la infidelidad es quebrar ese pacto tácito de mantener relaciones sexuales exclusivamente con la persona que hemos escogido libremente como pareja.
Sin embargo, la palabra "infidelidad" se puede aplicar a la ruptura de cualquier compromiso que hayamos tomado libremente y que, por cualquier circunstancia, posteriormente hayamos decidido quebrantar...
"Las relaciónes van y vienen, pero la amistad no tiene fin..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario