martes, 15 de junio de 2010

Amour Amour en el Mall


Me encontraba frente aquella vitrina, adorando lo que algún día podría tener en cantidad si conseguía un buen empleo. Con maniquies vestidos con las modas, y tendencias mas exóticas para este invierno, divague mi mente. De swetters color melocotón, negro, grises,verdes hasta violetas, camel y chocolates. Jeans clásicos, camperas de cueros, combinadas con remeras blancas clásicas o camisas leñadoras. Todo lo que un "fashonista" desea tener en su placard.
Eran las doce y media de la noche, y Colo no salia. Colo es una amiga que trabaja en el patio de comidas del centro comercial, ubicado en las afueras de la ciudad. Como algunos sábados, la espero por el centro hasta que termine su turno para irnos juntos con las chicas a bailar, a un bar, lo que de. Y mientras espero, idolatro las iluminadas vitrinas, observo lo ultimo en moda y babeo con lo que mi billetera en estos momentos no puede costear.
Ahí estaba, recorriendo el mall cuando de pronto algo cae de mi bolso. En el momento que reacciono para buscarlo, una voz masculina de no mas de veinte y picos me llama:

-Disculpame, se te calleron las llaves del bolso...
-Gracias! Justo sentí el ruido, y cuando me di vuelta para recogerlas, bueno (ríe) ya lo sabes...Muchas gracias!
-(Risas) De nada...¿Qué haces tan tarde por el mall? De curioso. Esta todo cerrado, y desconfio a que quieras comprar a estas horas...¿O pensás robar? (Vuelve a reir)
-Me pregunto lo mismo(Risas). Esperando una amiga, que sale de trabajar en...uy! 5 minutos. Trabaja en el patio de comidas...
-Ah, bien. Lo mismo, solo que a mi vieja...Tiene un comercio por acá, y vino a retirar efectivo. Me pidió por favor que la acompañara, por que no quería salir sola en el auto, y con dinero. Y mientras esperaba, te vi atrás de la vitrina, mirando...
-ahhh, ¿En "Guomo"? ni me percate que estabas - Me sonrojé al pensarme con cara de estúpido, y babeando sobre SU vitrina.
-A todo esto, me llamo Benjamín, Benja para los amigos. ¿Vos?
-Sammy para los amigos (intercambiamos una sonrisa)
-Bueno Sammy, ¿Con planes?
-Y...algo hare, tengo que esperar a mi amiga...

De repente, se escuchó la voz de una mujer que llamaba a Benjamín

-Uy es mi vieja, parece que ya terminó. ¿Te parece si te dejo mi celular? Yo voy a una fiesta no muy lejos de acá. La organizan unos amigos, por si les interesa tanto a vos como a tus amigas...Me caiste muy bien, lo que me dan ganas de volver a verte (Se noto un leve sonrojo, como tambien su voz apagondosé por miedo)
-Gracias! lo mismo digo (también me sonroje) Apenas salga, le comento y te aviso ¿Te parece?.
-Me parece.

Intercambiamos numeros, y con un efusivo abrazos nos alejamos. Baje por las escaleras mecánicas, hasta el patio de comidas con una fuerte emoción por lo acontecido. Nunca lo espere, y las cosas llegan. Colo ya estaba cambiada, lista para salir con dos cervezas en mano:

-¿Que te pasa que tenes esa cara de "Feliz cumpleaños? Me haces tentar mas de lo que ya me tiento sin que digas nada...
-!Felicitaciones a la sarcástica de la noche¡, boba...Pasa que, esperándote, conocí a alguien de la manera mas insólita. Vamos, en el camino te cuento...

2 comentarios:

  1. "Felicitaciones a la sarcástica de la noche...", te juro que ahí hay algo que no estás diciendo. Te juro!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como el fondo del blog se mezcla con las letras del texto, el efecto que produce por momentos es algo alucinante. Comentando el texto, me gusta. Es historia que pasa a la gente, que cuenta algo que no se espera pero que es común. Ya me imagino como sería la escena en una película jaja. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar