"Ella lo extraña, lo siente en sus noche de soledad, cuando abraza su almohada fuertemente al recordar el olor de su piel. Y al recordar la distancia que los separa..."
Aunque según comienza un famoso bolero, “dicen que la distancia es el olvido...”, lo cierto es que esta máxima no se cumple entre todas esas parejas que, por avatares del destino, viven en distintas ciudades pero mantienen una relación sentimental. Mi amiga es una de ellas que mantiene una relación desde hace 5 meses y sin problema alguno.
“Cuando por ambas partes el sentimiento es verdadero, la distancia acaba siendo una etapa más de la pareja e, incluso, sirve para acercarlos tanto que resulta beneficioso pues consolida una relación profunda en la que ambos son conscientes del esfuerzo que eso implica”, considero yo.
El gran problema de estas parejas es que “el ser humano necesita, por naturaleza, el contacto físico para saberse querido y, en el caso de una relación a distancia, esto se hace especialmente duro. Aunque gracias al avance de las nuevas tecnologías (chat, cámaras web...) esta lejanía se acorta, no es lo mismo escuchar la voz del otro que ver sus reacciones y gestos o poder contar con él cuando te apetece y no tener que esperar a un momento determinado”.
Un contacto que también se hace necesario a nivel sexual. “Aunque el sexo no lo es todo en una pareja, lo cierto es que poder sentir un abrazo o la piel del otro une mucho”. Sigo apostando que el amor todo lo puede...
muy bueno pituti! ya se extrañaban los posteos! beso!
ResponderEliminarmuy lindo cris!!!
ResponderEliminara mi em gusta como escribis, hacelo mas seguido, hace bien escribir!
yo quiero una historia de amor con buen final
:( je!
te amo amigo del alma!
besotones!
ro!
EL AMOR TODO LO PUEDO PUES VIVO UNO A DISTANCIA Y SENTIMOS LO MISMO QUE EN EL PRIMER DIA DE 3 AÑOS ATRA
ResponderEliminar