sábado, 26 de mayo de 2012

Bienvenidos a la Jungla

Luego de chocar, mi vida viro en grados no reconocidos. Tras aquella experiencia, uno logra meditar, analizar, ciertas actitudes que uno no logra hacer hasta que le suceden. Y es por que entramos en la verborragia de la noche. De la ciudad, que no se detiene ni un segundo. En el que ingerir alcohol es la solución, sin premeditar las consecuencias que trae. Y lo mal, que nos podemos(y podemos)hacer.
Antes de salir de casa, son pocos los que meditan sobre los peligros que la ciudad dispone. De robos, asesinatos, hasta choques o simples situaciones peligrosas. Uno solo piensa en divertirse, olvidarse del día difícil, sin evaluar los peligros o los excesos. Y es allí donde comienzan los problemas, de la irresponsabilidad de uno mismo, así mismo, o al exterior. Por que nos decimos "A mi no me va a pasar eso", hasta que nos sucede. Y es una verdad, que las experiencias no se transmiten. Se viven. Por que el aprendizaje es eso.
El objetivo de este nota, es compartir una realidad de la Ciudad. En la que a altas horas de la noche, se convierte en una jungla. En la que las reglas, muchas veces no son reciprocas,o son impuestas por uno mismo. Y allí esta el error, donde se cometen las diferentes imprudencias. Nadie dice no tomar, no salir. Pero si, tomar recaudos antes de abandonar tu casa. Por que afuera, somos empujado a una suerte que no siempre es buena. Y tenes el poder para evadir ciertas situaciones, con un poco de conciencia. Saber que atrás tuyo, hay seres queridos. Que te esperan, y te cuidan. No seas inconsciente, obtuso y ególatra. Solo sé consciente.

martes, 22 de mayo de 2012

Los Androides Corrosivos

¿Quién no ha dicho, al finalizar un vinculo de índole amorosa con un individuo que, de un día para otro no te llamo mas: "no coordinábamos", "pensábamos distinto", pero  quedo todo bien? Supongo que varios. Pero la verdad de la cuestión, es que pensamos: "Que pedazo de pelotudo/a". "Terribles mambos tenía. Me saque un peso de encima". "Perfil: Psicópata en proceso".Y puede que no sea así. Nadie dice lo contrario. Pero muchos,  nos hemos topado con algún sujeto así y percibimos una realidad distinta. Paralela, a la que puede verse desde afuera, por que vos la viviste de adentro. Y esa es, la que nos mentimos incansablemente, y decimos que fuimos nosotros lo que alejamos, cuando la verdad de la milanesa es que esa persona aleja con su actitud desinteresada, carente de motividad y nulidad emotiva . ¿Y a que me refiero?
En el siglo donde el amor, juega un papel secundario, todavía perdura ciertos hábitos. El que salir con alguien durante un mes, para el ser humano status, significa algo. Con un mes, podes llegar a experimentar algún tipo de sensación por el otro: De seguir conociendo, o de alejarte por que no te interesa. Si contestas los mensajes de texto, también supongo que signifique algo. Decir un "Te extraño", no lo vas a decir por aburrimiento. Al menos que te guste ilusionar a la gente, por una tara que tengas, no reconocida socialmente. Pero en fin. Existen estos especímenes, clasificados "Androides Corrosivos", ya que no poseen corazón, no evalúan los por que de ciertas acciones, ni sienten; por que su misma histeria y egolatría los consume a diarioCaracterísticas de estos especimenes: se dedican a salir con personas, sin tener la mas remota idea por que lo hacen. Inercia. Te llaman por teléfono, sin razón alguna. Queres sacar algún tema interesante, y solo te miran contestando con onomatopeyas. Le planteas el rumbo del vinculo, y responde con evasivas estúpidas. Te invitan a salir, sin saber por qué. Hasta que un día, de la nada, deciden que no mas. ¿Y te vas a gastar en pedir explicaciones, cuando son demasiado evidentes?
Definitivamente, consejo. Androides Corrosivos. ¡Alejate!.