jueves, 26 de abril de 2012

Reencuentro por la ciudad

Día lluvioso y salí a caminar por la ciudad. A reencontrarme, a conocerme. Día frío, que dejaba calles desoladas, en silencio. Yo por ellas, transitaba en mis pensamientos, sin percatarme estar entre tanta desolación. ¿Cuantos de nosotros lo hacemos? Tratar de encontrarse, no es tarea fácil. Miraba mi celular, mientras me justificaba cambiar las canciones que en el, estaban cargadas. Pero mis pensamientos sabían que solo buscaba un mensaje de texto, con pocas probabilidades de llegar.
Un mes ya han pasado de mi reencuentro con el Terapeuta. Tipo cerrado, cínico pero con un cariño inmenso, encerrado por él entre cadenas y candados. Caballero de una armadura fria, profesional. Y yo, tratando de buscar la manera de desecharlas, de sacarlas. Pobre de mí, por pretender hacerlo. O ilusionista empedernido en creer poder hacerlo?.
Como les contaba, son las diez y punto de la noche, y el mensaje no ha llegado. Luego de la charla, dudo que llegue. Por que esclarecí mi situación, abrí mi corazón un poco mas. Y el caballero no se deshace de su armadura, parte por miedo y parte por inseguridad. Enamorarse, no es tarea fácil para nadie. Y menos, para el caballero. Inexperto en el campo. Sensato para el amor. Como he escrito antes, nadie quiere perder en este juego. Y yo, sin entenderlo, sigo arriesgando. Herido.¿ Esta bien?¿Esta mal?, quien sabe. Solo sé, que no me doy por vencido que allí fuera, el amor nos espera. Que un ser, entre tanto gentío, esta hecho para nosotros. Y aparecerá, cuando menos lo esperemos.